PREPARA tu piel para el sol

 

Todas sabemos que tomar el sol es saludable y necesario para que el cuerpo realice algunas funciones, pero es muy importante seguir una serie de precauciones para no dañar a nuestra piel.

No debemos exponernos al sol en esas horas centrales del día que tienen mas peligro de quemarnos.Hay que tener una hidratación correcta para reponer líquidos y sales.

Pero la piel requiere de cuidados antes, durante y después de nuestra exposición al sol.Deberíamos preparar nuestra piel antes, aumentando la ingesta de vitaminas y efectuar un peeling para eliminar las células muertas y disminuir así el riesgo de aparición de manchas.

Y al tomar el sol, no olvidar nunca una crema protectora.

En Beleco 425 puedes efectuarte la exfoliación intensa con polvo de frutas , especias y aceites esenciales que son muy eficaces para revitalizar el cuerpo de manera óptima mediante la exfoliación.

La exfoliación la efectuamos con argán, albaricoque, naranja jengibre y canela.

Después te aplicaremos una envoltura con efecto revitalizante para la piel y acabaremos con una masaje corporal y facial con los productos de Decléor de aromassence y aroma confort.

Disponemos de los productos protectores solares de Decléor que preparan, protegen y calman la piel, ofreciendo al mismo tiempo un cóctel de energía que hace que la exposición solar sea sinónimo de seguridad.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.