Desconectar totalmente

Rituales de masaje que a través de los sentidos, se consigue  desconectar totalmente para liberar todo el estrés. Texturas, olores …y los masajes especialmente hechos  para entrar en una dimensión de paz y bienestar.

Los Rituales empiezan con una suave lluvia de agua de flores.

La exfoliación se realiza  con diferentes ingredientes  azúcar moreno, cáscaras de naranja y almendra que alisan y unifican la textura de la piel, mientras que la manteca de karité nutre intensamente y suaviza la piel. El extracto de henna protege y revitaliza. La textura densa y melosa de esta mermelada exfoliante, asociada con el perfumes dulces y deliciosos de miel ,  almendra, naranja o canela ofrece un momento único de evasión.

Se retira con toallas calientes y seguidamente se  aplica la envoltura de miel, ámbar   o naranja sobre toda la piel con un suave masaje y se cubre el cuerpo con una sábana de algodón y una cálida manta que  lo mantendrá en una temperatura agradable  y acogedora. Al mismo tiempo, se realiza el tratamiento facial más adecuado según el tipo de piel.

La ducha es un momento único y delicioso, al retirar suavemente la envoltura para continuar con el  masaje, que acabará de completar la relajación con bálsamos y aceites naturales.

Ritual sensual al Ámbar

Este Ritual sublime, te transporta a un palacio Oriental, envuelto de misterio y aromas sensuales. Ámbar y especias…la piel se envuelve de suavidad y el alma se deja seducir por este sueño ancestral.

Tratamiento corporal y facial antiestrés desintoxican. Tiene un efecto calmante,  antiinflamatorio y ayuda a eliminar toxinas.

Ritual Imperial a la Miel

Más que un bálsamo para el cuerpo. Este Ritual abre las puertas a un palacio de elegancia y  lujo.  El dulce y preciado néctar te envuelve de perfumes, texturas y suavidad., para evadirte y relajarte completamente.  Tu piel queda nutrida, regenerada y radiante.Es un tratamiento relajante y reparador. Es ideal para pieles muy secas o desnutridas.  Es regenerante y antiedad para cuerpo y rostro.

Ritual Delicia de Especias

Entra en un jardín soleado lleno de aromas dulces y deliciosos. Es un baño divino para los sentidos . La acción revitalizante de la naranja, junto con las propiedades estimulantes de la canela consiguen con su sinergia un bienestar excepcional.

Tratamiento equilibrante; relaja y estimula los sentidos. Tonifica y suaviza la piel del cuerpo y la cara.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.